¡ Un Mensaje Urgente en cuanto a las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos!

¡ Un  Mensaje  Urgente en  cuanto  a las  Elecciones 

Presidenciales  de  Estados  Unidos!

 

banner-949932_1280

En un tiempo de la historia caracterizado por la agitación y división política, un descenso acelerado en la depravación moral, un tiempo donde las naciones demuestran su ira y la santidad de la vida se ha vuelto secundario en cuanto a la agenda política y a las aspiraciones globalistas para el dominio mundial, un tiempo de gran ira, prejuicio y opiniones furiosas permean la guerra de palabras por sobre la ideología, la mayor necesidad de un llamado   oportuno al discernimiento y entendimiento espiritual, corazones guiados por el amor y la paz de Dios, ¡que estén completamente comprometidos a realizar la voluntad de Dios! Es dentro de esta volátil arena y con rechazo que avanzo en esta contienda con la intención y esperanza de ofrecer una perspectiva divina, una que creo es de parte del trono de Dios, cuyos caminos según las Escrituras son más altos que los de la humanidad y cuya opinión ¡es el único camino que importa o cuenta!

“¿Quién ha escudriñado al Espíritu del SEÑOR, y quién ha sido su consejero y le ha enseñado? ¿A quién pidió consejo para que le hiciera entender, o lo guió en el camino correcto, o le enseñó conocimiento, o le hizo conocer la senda del entendimiento? Isaías 40:13-14 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

¿Acaso no saben? ¿Acaso no han oído? ¿Acaso no se les ha dicho desde el principio? ¿Acaso no han comprendido la fundación del mundo? Él es el que está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos habitantes le son como langostas. Él despliega los cielos como un velo y los extiende como una tienda para habitar.  Él convierte en nada a los poderosos, y a los gobernantes de la tierra hace como cosa vana.” Isaías 40:21-23.

LAS ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS.

A medida que las elecciones presidenciales de los Estados Unidos se acercan, todo el mundo observa atentamente ya que todos reconocen que lo que sea que suceda en esta nación afecta finalmente a todo el mundo. Esto ha sido evidente a través de los últimos 8 años de la actual administración, un tiempo donde todos han visto el descenso mundial en un caos y depravación y el Medio Oriente se ha encendido y con mayor importancia en lo que respecta a Israel ya que la actual administración ha intentado con artimañas y engaños crear una imagen de que permanece junto a Israel mientras   a través de una retórica incendiaria hábilmente ha envalentonado a las naciones árabes en su odio por Israel creando el clima para un aumento acelerado del antisemitismo alrededor del mundo. Finalmente esta posición es contra Dios ya que Israel es la nación escogida por Dios como el centro de Su administración sobre la Tierra tanto en el pasado como en el futuro.

Las políticas de esta administración aunque parecen ser buenas, finalmente han sido diseñadas e inspiradas para batallar contra Dios y Su determinación para ver al Rey de Reyes establecido en Su Trono de Justicia y la Justicia de Jerusalén. Estas políticas se oponen y destruyen directamente la Palabra de Dios y los propósitos de Dios y Su Divina Voluntad e intención por la humanidad.

Aquellos que siguen ese camino han dicho en sus corazones que ellos saben más que Dios, apartémonos de Sus caminos y Sus estatutos diciendo ¡haremos como queramos! Si Hillary Clinton se convierte en la próxima presidenta de los Estados Unidos, ella va a incentivar el mismo camino sin considerar   lo que ella ha prometido ya que se somete a los intereses de   los Globalistas internacionales ¡quienes rechazan la Palabra de Dios! Antes de su repentina muerte, Jill Austin tuvo una visión de estos hombres y mujeres quienes intentaban tomar control de los Gobiernos de las nacionales, especialmente los Estados Unidos. Recuerdo muy bien este artículo ya que fue la confirmación de las cosas que Dios me había mostrado diez años antes de que Jill Austin hubiera escrito este artículo en el año 2007.

Para gran sorpresa de todos, incluyéndose él mismo Donald Trump se ha levantado hasta la cima y podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Esto ocurre principalmente porque la gente de este país está comenzando a ver a través de las mentiras, la corrupción descarada y el engaño de parte de los políticos, y ellos ya no les creen. Sé que como los santos se están levantando a orar por la nación la intercesión se eleva delante del Trono de Gracia y al llenar las copas de oraciones Dios ha comenzado a exponer el engaño y la corrupción de Washington ya que ÉL ha dicho en Su Palabra que todo lo oculto será revelado.

Sé que hay muchos que pueden estar enojados de que este artículo defiende a Donald Trump, especialmente después de las cosas que ha dicho y hecho pero ¡DIOS NUNCA HA SIDO SORPRENDIDO POR LA DEPRAVACIÓN Y PECADO DEL HOMBRE, YA QUE ÉL ESCOGIÓ MORIR EN LA CRUZ POR ELLO! Dios ha dicho en Su Palabra que “ Ninguno hay bueno sino Uno, Dios” y que “el corazón es engañoso a todas las cosas, ¿Quién puede saberlo? La Sangre de Cristo ha provisto el Camino de Perdón para que cualquiera se arrepienta… ¡Incluso Donald Trump! Muchos pueden acusar a Donald Trump en forma pública de hacer lo mismo o peor en secreto. Sólo Dios ve los corazones y conoce el corazón en el cual puede trabajar.

¡CÓMO   MANTENER LA OBJETIVIDAD

Isaías 11 describe el camino más alto de Justicia de Dios a través de Cristo y los caminos superiores de Dios en lo respecta al hombre:

“Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Y su deleite estará en el temor de Jehová. No juzgará según las apariencias, ni decidirá por lo que sepa de oídas;  sino que juzgará con justicia a los pobres, y decidirá con equidad en favor de los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el aliento de sus labios matará al impío. Isaías 11:2-4

Cuando Dios apareció en mi mundo hace 24 años atrás descubrí que ÉL era real y que ¡Jesús estaba vivo! Él comenzó a   mostrarme las cosas que me han traído preocupación por mi familia y muchos que dicen ser cristianos. Vi que vendría un tiempo de una sublime decepción envuelta en la apariencia de bondad y justicia diseñada para jugar en las emociones y atraer la insensatez en sus propias trampas. Surge una mayor necesidad para este tiempo de un discernimiento espiritual y entendimiento elevados de los tiempos, mientras muchos caerán de forma fácil en estas trampas espirituales debido a las opiniones de orgullo personal que no están rendidas a la voluntad del Señor.

Se ha dicho que somos la generación de Elías y si es así, entonces debemos tomar la posición y postura de Elías quien dijo en cuatro ocasiones, “ Vive el SEÑOR, Dios de Israel, delante de quien permanezco …” Como Siervos y sacerdotes de Dios, permanecemos en Su Presencia para s servir Su Voluntad y Su agenda. Viviremos vidas de ascensión por sobre la contienda ¡donde alcanzamos la perspectiva del cielo! No podemos dejarnos enredar en los vientos demoníacos de espíritu, debate, enojo y furia política forjada en la carne sino que nuestra objetividad está comprometida y es eficiente ¡en nuestro servicio a Dios! ¡Debemos orar fervientemente por discernimiento y sabiduría! Oremos porque el Cuerpo de Cristo tenga oídos espirituales para oír y ojos para ver más allá de la fachada de mentiras que se presenta. El don de discernimiento ha sido   dado sólo a aquellos que han escogido dejar sus vidas y opiniones en el Altar aquellos que se humillan a si mismos en humildad verdadera ante el Señor!

Satanás se está moviendo para acelerar su agenda y el mundo está a punto de caer en guerra y gran oscuridad, su deseo según Daniel es cambiar los tiempos y estaciones para presionar hacia el cumplimiento de su agenda de guerra y caos: “ÉL hablará palabras pomposas en contra del Altísimo e intentará cambiar los tiempos y leyes” (Daniel 7:25). Las palabras de la familia Clinton están descalificadas ya que han probado que pueden ser compradas. Existe algo muy incorrecto y excesivamente peligroso acerca del ¡regreso de Bill Clinton a la Casa Blanca!

¡Una de estas personas ganará en la próxima elección! La alternativa debe estar basada en aquella cuya administración y políticas estén alineadas con la Palabra y la agenda de Dios para la década venidera.”RESETEAR” es la palabra que ha estado sonando firmemente en mi espíritu en días recientes, cosas que están por cambiar! ¡Escucho al Señor decir que Su agenda está en un modo RESETEO! ¡Donald Trump es Mi Botón de Reseteo!”

pentecostDios está sentado en Su Trono y está a punto de presionar el botón de “reseteo” si ÉL es misericordioso y no nos da lo que merecemos. ¡La agenda de Dios es Su Cosecha, es Su DESPERTAR!   Dios está a punto de hacer camino donde parece no haberlo para crear una oportunidad para que millones de personas entren en el Reino. (Pintura de Anne Reid, usada con su permiso).

Cuando el Señor me pidió por primera vez que escribiera esta palabra, debo confesar que el temor de hombre me tomó y me resistí a Dios. Luego ÉL   me habló acerca de la valentía de dos mujeres, Débora y Jael quienes se levantaron para superar sus temores. Incluso allí me resistí y le pedí al Señor una confirmación más clara antes de que pudiera escribir. Así es que abrí mi Biblia en un comentario basado en el sacerdocio de Zadoc, esta dinastía fue el sacerdocio escogido a quien Dios les dijo que eran los únicos que Él les permitiría acercarse a Él ya que eran los únicos que permanecieron fieles a ÉL durante un tiempo de declinación espiritual. Tuve esta palabra guardada en mi repisa hasta que vi la palabra escrita por Lana Vawser y su valentía me dio valentía. Este comentario se unía al sacerdocio de Zadoc en 2 Samuel 2:35 “Y yo me suscitaré un sacerdote fiel, que haga conforme a mi corazón y a mi alma; y yo le edificaré casa firme, y andará delante de mi ungido todos los días.”

Hoy Dios está buscando a Su sacerdocio de Sadoc quienes se levantarán con valentía, quienes no tienen temor de ser trompetas y levantar sus voces. Somos la generación a quienes se les ha entregado una voz para preparar el camino al Señor y ÉL espera que nosotros seamos fieles para usarla. Dios nos está llamando para vivir como reyes y sacerdotes ante ÉL y para tomar la posesión de Sus intereses como coherederos con Cristo, para gobernar como reyes y servirle en valentía y obediencia como Sus sacerdotes. Este es el año de la Triple corona y triple espada, un año para levantarse en autoridad de reino y sólo servir las intenciones del Rey. Ya no podemos soportar ser complacientes y silenciosos ya que ¡los desafíos son muy altos!

Siento que el Señor dice que se ha soltado una orden desde el ámbito espiritual al natural para detener a todo costo (recientemente confirmado por un show de televisión) a Trump. Los Globalistas y aquellos en la cima no pueden tolerar que la administración de Donald Trump pueda interrumpir sus planes y la detendrán por nada. Las relaciones con Rusia se están saliendo de control diariamente y podrían acelerarse dentro de un tiempo de guerra catastrófica pero es tiempo de un verdadero “reseteo” con esta nación. Los ministerios cristianos y de   oración alrededor del mundo necesitan estar involucrados y orar para que los Estados Unidos se apodere del derecho dado por Dios para votar y tomar la decisión correcta. Orar para que se detenga la agenda del enemigo con la intención de   cambiar los tiempos y las leyes. Orar por la protección de Donald Trump y su familia. ¡Orar por que se cumpla la voluntad de Dios!

Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y no nos dejes entrar en tentación y líbranos de todo mal. Porque tuyo es el Reino y el poder y la gloria por siempre. Amén. Mat. 6:9

Faith Marie Baczko
Traducido por  Marisol Castillo