Recursos

 

Libros de Faith Marie Baczko

RECURSOS DE OTRES AUTORES

Durante muchas años el Señor le ha estado enseñando a Faith Marie Backzo cómo estudiar Su palabra y le ha entregado revelación acerca de la Casa que debe ser preparada, más específicamente, acerca de La Piedra Principal de Su Casa, tal como está escrito en Zacarías 4:7, Su obra final antes de Su regreso.   Durante el correr de estos años el Señor nunca le ha permitido a Faith compartir esta enseñanza en Su Cuerpo, sino recién ahora enero 2012, con siete libros terminados – cuando comienza un tiempo significativo para la Iglesia.  Faith, como las mujeres en la tumba ha recibido la misión de “ve y dile a los discípulos…”  (Mateo 28).

Estos libros han sido transformados en escuelas donde cada una cubre diferentes características de La Piedra Principal.  Estos libros rebozan de fundamentos, enseñanza revelatoria e instrucción sobre la naturaleza, carácter, constitución y construcción de la Casa de Yahweh.  Cada uno en su contenido es un bloque de fundamento en la edificación de la Casa de Dios que son significativos para ésta, pues está siendo preparada como se prepara a una Novia para el retorno del Novio y Rey!

image

La Plomada

A la Medida de la Estatura de la Plenitud de Cristo

LLa Plomada 6x9 cover FRONT blacka Plomada es el primer manual en la serie La Piedra Principal. La Plomada de Dios es ‘El Cristo’, el Pilar que sostiene todas las cosas pertenecientes a la Casa de Yahweh. El Padre desea tener una Casa establecida en los cimientos que Él ha ordenado y que sea construida conforme a la huella de Jesuscristo, que esté limplia, sea pura de corazón, santa, y esté preparada como una Novia para Su Hijo Jesús. La Plomada está diseñada para ser un viaje en el que nos apropiemos de la purificación y liberación disponible, para todos los creyentes en Cristo, a través de la Cruz. Cada capítulo es la continuación del capítulo previo y guía al lector a través de enseñanzas y revelaciones diseñadas para: - Establecer principios como fundamentos - Resaltar conductas que no estén alineadas con la Plomada de Cristo - Revelar el pecado y las maldiciones que otorgan una oportunidad al enemigo - Purificar el alma por medio de oraciones específicas que traen liberación content for the featured block

Comprar en linea
 
image

El Modelo

¡El Trascendente Plan de Redención!

La Serie La Piedra Principal, revela características de la Casa de Yahweh que son vitales para su término y consumación en Cristo. Cada libro en la serie tiene como objetivo traer a la luz facetas de la Piedra Principal del Templo de Dios, que son importantes para preparar el camino del regreso del Señor. El Modelo es un estudio profundo de la estructura de la Casa de Dios en relación a la vasija hebráica que es “El Mesías”. Dios ha prometido en Su Palabra que de dos – el pueblo judío y los cristianos gentiles – Él hará un Único Nuevo Hombre, un Nuevo Hombre que será el lugar de morada eterna de Dios. El Modelo revela la increíble historia del plan de Dios para dar origen a este aparentemente sueño imposible. El Modelo es una presentación que utiliza diagramas detallados para mostrar la estructura de la Casa de Yahweh y su avance a través de los siglos. El plan comienza con Abraham y es dado a conocer a través de la historia, revelando el Modelo detallado del asombrante Edificio que es la Casa de Yahweh, según ésta se levanta en la gloria y majestad del ‘El Mesías,’ Salvador del mundo.

Comprar en linea
 
image

A Su Imagen

A imagen de Dios lo creó, varón y hembra Los creó

“A Su Imagen” proporciona un estudio profundo acerca del propósito que Dios tuvo al crear tanto el género femenino como el género masculino, y revela el significado del rol de cada género en el cumplimiento del término de Su plan. No obstante lo anterior, éste libro contiene un fuerte llamado a las mujeres de Dios a levantarse y a tomar sus lugares en el plan que el Padre tiene para sus vidas durante un momento tan crucial de Su historia, como lo son los tiempos que vivimos. Este libro: • Despertará, amonestará e inspirará a todas las mujeres a buscar mayores alturas en Dios. • Entregará llaves para desbloquear el destino que existe para cada uno. • Entregará revelación de lo que la Palabra de Dios contiene acerca del Corazón del Padre respecto a Sus hijas. • Servirá como una herramienta para liberar a un gran número de mujeres hacia el cumplimiento de sus llamados en Cristo. Este libro deja al descubierto el deseo de Dios y el destino ideado para Sus hijas en Su obra de reunir todas las cosas en Cristo al cierre de esta dispensación. La gran cantidad de mujeres que el día de hoy están siendo enviadas a cumplir roles de liderazgo en los ministerios dentro de la iglesia y el mundo, puede ser considerada como una fuerte señal de lo avanzado de la hora en que vivimos, ya que las mujeres han sido creadas para desempeñar un rol importante en la obra de preparación para el regreso del Señor. Dios está llamando a las mujeres a levantarse “para una ocasión como ésta”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *