Faith Marie Baczko

 

Faith Marie Baczko

La Piedra Principal - Presidente & Fundadora

Faith Marie Baczko es el presidente de los ministerios de La Piedra Principal y el pastor principal del Casa de Yahweh. Estando en su departamento ubicado en el centro de Toronto, Faith Baczko experimentó un encuentro con Dios que cambió su vida el año 1993.  Como consecuencia de esto y en obediencia a Dios, ella abandonó su carrera profesional como diseñadora de vestuario y cerró la tienda que recientemente había inagurado.  Al preguntarle a Dios a qué se dedicaría, Él le respondió:  “Escribe”.  Aún sin tener habilidad natural ni experiencia en el arte de la escritura, algo en su interior eligió creerle a Dios y seguirlo.

Junto a su hijo, Jesse, de doce años, Faith siguió al Señor hacia un pequeño pueblo fuera de Toronto.   Una vez allí el Señor, a través de Su fuego purificador, comenzó Su proceso de entrenamiento y purificación en la vida de Faith.  Él comenzó a enseñarle acerca de Su casa y de la etapa final en la construcción de ésta – La Piedra Principal.

Después de perder a su hijo en un trágico accidente automovilístico el año 2006, el Señor bendijo la vida de Faith con un compañero y esposo, Frank.  Juntos, asisten y ministran en la iglesia Catch de Fire Toronto.   Poco después de su matrimonio ellos lanzaron el Ministerio La Piedra Principal para facilitar su ministerio al Señor.  Ambos comparten la pasión de ver la Casa de Dios alineada a la Plomada de Cristo, y a los santos levantarse hacia la plenitud de su destino en Cristo para preparar el camino del SEÑOR.

Faith está casada con Frank Baczko, junto a quien asiste a la iglesia Catch the Fire Toronto.  Faith ha enseñado por muchos años la Palabra de Dios.  Luego de haber estado a los pies del Señor, durante 12 años, recibiendo revelación acerca de la Piedra Principal del Templo de Dios, ella ha sido ungida y enviada para llevar esta palabra al Cuerpo de Cristo, incluída la comunidad mesiánica.  Faith, como las mujeres en la tumba, ha recibido la misión de “ve y dile a los discípulos…” (Mateo 28).

Faith está preparada para impartir esta revelación a través de su serie de libros la Casa de Yahweh.  Ella es una oradora instruida y está disponible para enseñar, a través de la realización de seminarios y escuelas basadas en cualquiera de los libros de la serie La Piedra Principal.

TESTIMONIOS:

Dr. Felipe González: Como Presidente de la Asociación de Pastores Hispánicos y como miembro del Equipo Apostólico de Toronto, es con gran confianza y respeto que presento una recomendación para Faith Marie Baczko.

He trabajado y viajado junto con Faith y su traductora durante aproximadamente 3 años. En estos viajes, he visto su dedicación y devoción de primera mano ya que ella cuenta con una ética de trabajo incesante y una actitud afectuosa y positiva que se transmite en su equipo ministerial así como también con todo el que ella conoce en sus viajes.

Bajo la unción del Espíritu Santo, he sido testigo de la capacidad de Faith para entregar enseñanzas que cambian no sólo la atmósfera sino los corazones de los líderes a medida que ella llama a la transformación y al equipamiento de los santos antes de la Venida de Jesús.

Aun cuando su primera lengua no es el Español veo un gran llamado en su vida por las naciones latinoamericanas y veo cómo se establece una base para ella en estas naciones para preparar y equipar estratégicamente a los hijos de Dios para correr con este mensaje oportuno y ungido.

Faith se ha demostrado a ella misma ser honorable, decidida y obediente a todo lo que Dios le ha llamado a cumplir y ha demostrado en forma consistente una capacidad para levantar cualquier desafío que ella ha enfrentado en su ministerio.

Dra Juanita Lubin, Ministra Itinerante: El trabajo de una vida toma toda la vida y Faith Marie Baczko a través de su don profético tiene su mano en el ritmo de lo que Dios le revela a SU Cuerpo en este tiempo. Creo que la mejor frase que describe su ministerio es “Para este tiempo…”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *