¡EL VINO ESTÁ LISTO Y ASÍ  TAMBIÉN LAS LLAVES   PARA  ACCEDER A TU DESTINO!

¡Qué grandioso! ¡Qué tiempo más oportuno para vivir en el planeta Tierra y en el Reino de Dios! ¡Dios se está en movimiento! Él ha trasladado al mundo a una nueva dispensación de tiempo vivo mientras el cielo se mueve para irrumpir en potenciales y elocuentes posibilidades en lo sobrenatural y lo milagroso! Dios se  está moviendo para desatar un entendimiento nuevo y fresco de  Su Bondad y Gloria en el rostro de Jesucristo sobre nuestro planeta Tierra. Al llegar al año 5777 del calendario judío hemos entrado a una nueva era en la cual Dios está haciendo ALGO NUEVO en nuevas formas,  donde finalmente Sus intenciones se enfocan en obtener una  gran Cosecha de preciosas  almas y llevarlas a la familia de Dios.

Es importante estar alineado con la mente de Cristo para que podamos comprender la “NUEVA dinámica de este tiempo y Sus estratégicos propósitos para esta  dispensación  de  tiempo”.  SU deseo y meta se encuentran en la unión en el Trono con ÉL para que  podamos legislar los Cielos y gobernar con ÉL en Sus Proyectos celestiales. Tanto un pensamiento crítico como la revelación desatarán las maravillas preparadas para este  tiempo. El fuego será encendido y las provisiones serán liberadas, preparadas y alistadas de forma específica para este tiempo. Por ello, a fin de sincronizarnos con el Señor, debemos saber cómo procesar este tiempo y entender lo  que Él intenta realizar.

Recientemente tuve un sueño en el que conducía un auto y llegaba a una calle muy  familiar sin saber que había sido cambiada a una calle de una sola vía así es que fui  llevada  a un flujo de un tráfico constante. ¡El Señor reveló que éste era un nuevo día! El día de  ir por nuestro camino y que el viaje por los senderos conocidos había terminado.  El actual  cambio en los tiempos estaba transformando los antiguos caminos  donde fluíamos  juntos como uno en la Carretera del Señor en la dirección de  la unión en Su Voluntad. Juntos en este camino  más elevado, ¡nos  convertimos  en una FUERZA A  TENER  EN  CUENTA A TRAVÉS DE NUESTRO ACUERDO Y UNIÓN CON ÉL!  A medida que dejamos ir lo  conocido y nos lanzamos en fe nos hacemos imparables con un pasaje de ida donde no volveremos y no podemos volver al antiguo lugar donde estábamos antes.

Esta es la etapa apostólica de ser enviados en que Sus hijos llegan a la plenitud de su madurez y de Su Cosecha, un tiempo de estar centrados en Su Voluntad ¡Posicionados para tomar la tierra asignada para nosotros! Dios está preparando un odre nuevo para cumplir con los desafíos de este tiempo, el cual está preparado con una nueva mentalidad para pensar fuera de la antigua caja religiosa de tradiciones irrelevantes que sirvieron a Sus propósitos en las épocas pasadas. Se ha activado un manto apostólico para cambiar y sacudir las formas que hemos hecho como  iglesia.

Recientemente escuché al Señor decir claramente, “¡EL VINO ESTÁ LISTO! ¡NECESITO  UN ODRE NUEVO!” ¡Dios también ha enfatizado Su deseo de traer el Cielo a la  Tierra! Desde comienzos de este año, del Cielo a la Tierra, es una frase que ¡continúo  utilizando de alguna forma, donde  sea que esté! Los dos puntos que siento que el Señor está enfatizando para el cumplimiento de Sus propósitos en este tiempo son el estar correctamente posicionados para la  cosecha y las Ciudades de Refugio, y esto ¡resulta vital en esta increíble temporada que viene tras tener el conocimiento de las  Llaves que te permiten acceder a tu  Destino!

Estar correctamente posicionados

¡El estar centrados en Cristo en la tierra de tu heredad desata tu destino! Las circunstancias pueden parecer que te hacen retroceder o las situaciones de la vida y las finanzas pero la obediencia de tomar tu lugar en tu esfera asignada, abre tu destino y te posiciona para el Favor, el cual abre las puertas necesarias para que cumplas tu asignación.  Recientemente el Señor me hizo leer un libro que había leído hace 15 años llamado “El Compromiso a Conquistar” escrito por Bob Beckett. ¡Mientras leía, el Espíritu Santo estaba conmigo en cada página del libro! He leído este libro muchas veces y lo   recomiendo mucho si te sientes llamado a una ciudad.  Sin embargo, entrega revelaciones impactantes y poderosas con respecto a la importancia de estar posicionados en el lugar correcto en el tiempo correcto! Así como lo dice el título, el énfasis del libro está en el COMPROMISO como el primer paso. Bob establece, “El primer paso para tomar posesión espiritual de un territorio es hacer un compromiso con ese lugar,” y, “sólo cuando aceptamos la responsabilidad podemos VER la visión!”, Él dice “Una persona puede conocer CÚAL es el llamado de Dios pero nunca darse cuenta completamente del potencial hasta que conoce DÓNDE está el llamado!”

Registré un pocos puntos en cuanto a los resultados inmediatos de hacer un compromiso territorial:

  • Tendremos un INCREMENTO, es decir aumento en abundancia, prosperidad, autoridad y multiplicación.
  • El escoger establecernos firmemente en el lugar donde Dios nos ha llamado, desata el principio espiritual que lleva al aumento ya que las finanzas son liberadas y hechas efectivas. ¡El principio funciona!
  • El autor dice, cuando se hace este nivel de compromiso, “He visto que el Señor detiene el proceso de disminución y activa el proceso de aumento”. ¡Luego tendrás todo lo que necesitas para lograr lo que Él te ha llamado a hacer!
  • Tomar el compromiso con una comunidad hace la gran diferencia e impacta la dimensión que no se ve.
  • Nuestra visión por la comunidad, es COMO UN DIAMANTE luego comenzará abrillar con nuevas facetas que antes no habíamos visto.

Ciudades de Refugio. Llamados a una ciudad.

Dios se está moviendo ahora para establecer Ciudades de Su Presencia que son lugares de Refugio de las tormentas, que son verdaderas Ciudades Santuarios guardadas por la Presencia de Dios y Sus Ejércitos Celestiales. Esta es la estrategia clave en Su Plan para este tiempo. ¿Cómo el Gobierno de los Cielos invade la Tierra? En el Antiguo Testamento, primero el Cielo invadió la Tierra a través de un hombre que fue Abraham, luego un pueblo, una Ciudad y luego la Nación ¡Todo Israel vio la Gloria! En el Nuevo Testamento el Cielo invadió la Tierra con Cristo en el Día de Pentecostés y la Gloria descendió sobre 120 santos que oraban y quienes estaban preparados y listos por la  Promesa del Padre, es decir, ¡Una Ciudad y una Nación resultaron revolucionadas! ¡AHORA DIOS ESTÁ MIRANDO A GRAN ESCALA PARA INVADIR CIUDADES Y NACIONES CON SU GLORIA UNA VEZ MÁS!

¡El plan estratégico del Señor para el Dominio envuelve tanto lo micro como lo macro, desde un alma individual a Sus intenciones globales y nacionales! Dios se encuentra en el negocio de construir una nación a través de individuos, es decir, alcanzando una nación que comienza con Su Gloria tomando al pueblo, ciudades y comunidades. El Señor está buscando a aquellos que sea lo suficientemente valientes ahora para PEDIRLE CIUDADES Y NACIONES, no sólo en el fervor emocional del momento sino con intencionalidad y disposición para pagar el costo. “Él está buscando colaboradores que revelarán Su corazón a los perdidos!

Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra”. Salmo 2:8

El enemigo ha logrado muchas ganancias durante los últimos ocho años pero también ha perdido mucho terreno en el 2017. Está enfurecido y pelea por ganar terreno y aumentar sus planes para el caos sobre la Tierra.  Sin embargo, Dios ha entregado una ventana en  este tiempo oportuno para que Su Pueblo se mueva en Luz y Fuego para establecer espacios seguros antes de que esta ventana se cierre.

Realmente creo que Dios nos ha dado un tiempo antes de que Jesús vuelva a establecer Sus Ciudades de refugio y Gloria y sentar las bases para lo que Él planea hacer en las ciudades y Naciones. El mundo parece estar sacudido en caos justo ahora en que los años de profundas raíces de iniquidad en estructuras demoníacas y cosas ocultas en lugares ocultos están siendo sacudidos, revueltos y expuestos. Los remezones espirituales están haciendo caer mentalidades demoníacas y caminos improductivos que han funcionado para mantener escondidas las mentiras y la decepción. ¡Dios está drenando el pantano! Dios está exponiendo al enemigo con el fin de traer lo Nuevo y lo Fresco para realinear las naciones, establecer nuevas bases y forjar nuevas sociedades estratégicas. Muchos líderes mundiales comenzarán repentinamente a abrazar nuevas posibilidades que produzcan Vida y buen fruto a medida que el Señor mueva el corazón de los líderes como un río.

Dios cambiará mucho más para bien lo que el enemigo está intentando hacer justo ahora en la escena mundial a medida que Su pueblo se aline con ÉL e interceda de acuerda a ello. Los mejores días de la Iglesia están sobre nosotros, un tiempo para abrazar nuestro Destino Divino. ¡Dios es Bueno y Él es fiel! ¡Nos encontramos en el comienzo del Tiempo Crucial que hemos estado esperando! ¡Despertemos y no lo dejemos ir! ¡Ésta es la hora del cumplimiento de Sus promesas de Gloria y Luz! Aún cuando la oscuridad cubra la tierra en el tiempo, JUSTO AHORA; el pueblo de Dios está comenzando a “LEVANTARSE Y RESPLANDECER” ¡porque HA LLEGADO nuestra luz!

Satanás también está trabajando para establecer sus ciudades y naciones dirigidas por sus líderes anti-Cristo quienes se encuentran posicionados para producir pánico y temor. Sin embargo, Él debe sujetarse al tiempo de Dios y no puede ir más allá de sus límites   aunque puedan parecer oscuras.  ¡Vendrá la tribulación! Jesús profetizó muchas veces que lo estaba escrito debía cumplirse! Sin embargo, en realidad siento que el enemigo está exagerando su mano y ¡Está  por ser derribado!

En esta hora y lo que queda por delante, Dios le dice al pueblo, “… gobierna en medio de tus enemigos” (Salmo 110).  ¡El Señor nos ha entregado poderosas herramientas para cumplir nuestra asignación y LEGISLAR LOS CIELOS, es decir, la capacidad de llamar lo que no es como si fuere, el poder de la Sangre, el poder de Su nombre, el poder de Su Palabra, el poder del Decreto, el poder del Espíritu Santo para que se manifieste y Ejércitos de Ángeles asignados para los propósitos del Reino de Dios!  ¡ÉL nos ha entregado todo lo necesario para gobernar y reinar!

“…Su gobierno y la paz nunca tendrán fin. Reinará con imparcialidad y justicia desde el trono de su antepasado David por toda la eternidad. ¡El ferviente compromiso del Señor de los Ejércitos Celestiales  hará que esto suceda!” (Isaías 9: 7)

Traducido por  Marisol Castillo