Donacion-Asociados

 

¡Unidos podemos acelerar la llegada del gran Día!

Gracias por su interés en nuestro Ministerio y por su deseo de trabajar en los campos de cosecha junto a nosotros y al Señor.  Creemos que nos ha sido encomendado un mensaje importante por parte del Señor que debe ser entregado al Cuerpo de Cristo en momentos como los que vivimos.

Nuestro propósito es llevar nuestras escuelas a las naciones y así contribuir en la obra de preparación final de la vasija que recibirá a Cristo a su regreso.  Por tal motivo, hemos diseñado cuatro escuelas basadas cada una en la revelación recibida acerca de las características fundamentales e importantes del modelo que dará forma a esta vasija.

Nuestra principal necesidad es el financiamiento para ir a las naciones y para imprimir nuestro material.  Creemos que Dios bendecirá a quienes se apoderen de esta visión y se unan a nosotros para ver Sus propósitos cumplidos.  Damos la bienvenida a aquellos quienes colaborarán y bendecimos su generosidad, y damos alabanza a Dios por aquellos que han escogido asociarse permanentemente con nosotros.

Sus donaciones nos ayudarán a:

  • ALUMBRAR a los santos y a las naciones respecto al lugar de Israel en el Cuerpo de Cristo, y a establecer lazos sólidos con líderes mesiánicos.
  • AVANZAR aún más en el rompimiento de las barreras que impiden el fluir del Reino de Dios en la Tierra.
  • ENTREGAR una enseñanza ungida y un entrenamiento diseñado específicamente para trabajar en la construcción del templo que lo recibirá a Su regreso.
  • FACILITAR la reconciliación y la unidad en el Cuerpo de Cristo, preparando así a la Novia.

Nuestra oración es que muchos se apoderen de la visión y ayuden financieramente la realización de la obra de este ministerio. Gracias por considerar su donación.

Faith & Frank Baczko 

ASOCIATE CON NOSOTROS EN ESTE TRABAJO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *