Coalición

 

Asociación Coalición

Somos una coalición de ministerios asociadas juntos en el servicio del Señor para establecer Su  su reino en la tierra. Creemos que se nos ha confiado una parte importante del Señor para ser entregado al Cuerpo de Cristo en momentos como el que vivimos mensaje.

Nuestro propósito es llevar el mensaje de Dios a las naciones y contribuir a la labor de preparación final de la embarcación que reciben a Cristo en Su regreso.

 

image

Faith Marie Baczko

La Piedra principal

Faith ha enseñado por muchos años la Palabra de Dios. Luego de haber estado a los pies del Señor, durante 12 años, recibiendo revelación acerca de la Piedra Principal del Templo de Dios, ella ha sido ungida y enviada para llevar esta palabra al Cuerpo de Cristo, incluída la comunidad mesiánica. Faith, como las mujeres en la tumba, ha recibido la misión de “ve y dile a los discípulos…” (Mateo 28).

Leer más sobre Faith
image

Dr. Felipe Gonzalez

El ministerio Beraca Internacional

Pastor Felipe González, reconocido miembro del equipo apostólico en la ciudad de Toronto, ha pastoreado y apadrinado por treinta años a muchos líderes en el Cuerpo de Cristo. Ha plantado iglesias en Toronto, Ecuador y California. Ha trabajado en el campo misionero en Kenia, Nairobi, Nicaragua, Perú, Venezuela, República Dominicana y Guatemala. Participó como Director Internacional de la organización Tell My People en Harlingen, Texas, USA durante los últimos 10 años. Actualmente es el Presidente de la Asociación de Pastores Hispanos en Toronto.

Beraca

image

Kenia Gonzalez

l ministerio Beraca Internacional

Kenia Katherine González es una maestra e intercesora dotada y ungida y viaja por el mundo como una asociada del ministerio La Piedra Principal. Ella también sirve al Señor fielmente como líder en el ministerio Beraca Internacional en su propia comunidad. Ella es un maestro, líder de adoración

Beraca
image

Lillian Brown

Maestro profético

content for the featured block


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *