Objetivos

 

Objetivos

¡Preparar a la Novia para el regreso del Señor!

La Casa de Yahweh es un trabajo progresivo que comenzó Dios Padre hace cuatro mil años atrás en la vida de Abraham, Isaac e Israel.  Los fundamentos fueron colocados, la superestructura fue levantada en Pentecostés y las preparaciones para construir la fase final “La Piedra Principal”, ha comenzado.  El pueblo de Dios está siendo llamado a regresar y construir según era Israel después de sus setenta años de cautividad.

Nuestro objetivo en La Piedra Principal, es impartir revelación y entendimiento acerca del significado de la Piedra Principal de la Casa de Dios a través de nuestro material y escuelas.  Creemos que al preparar Su camino en seis diferentes áreas, podremos ‘acelerar el día de Su venida’.

  1. Un Santuario está siendo preparado para recibirlo en unión santa, construido de acuerdo a Su mente y corazón. Por lo tanto, nuestro objetivo es:
  • Proveer enseñanza ungida en La Piedra Principal, para entregar entendimiento acerca de la extensión, profundidad y altura de ‘El Cristo’, la Casa de Dios.
  • Nuestra meta es proveer de enseñanza delineada para la construcción de la Casa que estará en unión santa con Cristo en los últimos días – una Casa ante la cual, una vez terminada, Él declarará: Yahweh Shamah – Jehová está aquí.
  1. Una Novia preparada que no tenga mancha ni arruga. Por lo tanto, nuestro objetivo es:
  • Llevar entendimiento, a través de nuestra enseñanza ‘La Plomada’, acerca del deseo del Padre por tener una Casa limpia. Esta enseñanza revela las puertas que el enemigo utiliza regularmente para profanar la Casa de Dios y a sus siervos, así como obstaculizar su guerra contra el reino de las tinieblas.
  • Facilitar la reconciliación y unidad del Cuerpo de Cristo. Estamos dedicados a trabajar por la unión santa del Cuerpo de Cristo tanto con el Señor como entre cada miembro.
  1. Israel está preparado para recibir a su Rey y declara: ‘Bendito aquel que viene en el nombre del Señor”. Por lo tanto, nuestro objetivo es:
  • A través de nuestros libros El Modelo & Israel Mi Hijo proveemos profundos estudios acerca del lugar de Israel en la Casa de Dios.
  • Llevar revelación y entendimiento acerca de los propósitos de Dios para la nación de Israel y el pueblo judío, y del lugar de honor que ellos ocupan en Su Corazón.
  • Desarrollar relaciones sólidas con líderes mesiánicos y comunidades en Israel.
  1. Un ejército está siendo entrenado para tomar posición para la última batalla que traerá la Cosecha – “La cosecha es el fin de la era”. Jesús dijo que oráramos por los segadores. Por lo tanto, nuestro objetivo es:
  • Llevar entendimiento acerca de las muchas estrategias y tácticas que el enemigo ha utilizado y está actualmente utilizando como represalia contra el avance del Reino de Dios en la tierra, a través de nuestro trabajo en Yahweh, Señor de los Ejércitos.
  • Trabajar para levantar a guerreros vanguardistas apasionados y capaces de avanzar al frente para derribar las barreras que obstaculizan la liberación del Reino de Dios en la tierra.
  • Explorar y estudiar los métodos de Guerra de Dios según han sido revelados en las Escrituras, pudiendo así entender la autoridad que tenemos como embajadores de Cristo.
  1. Mujeres están siendo entrenadas como matronas, para resistir en oración el fuego del trabajo de parto necesario para dar a luz y abrir el pasaje a una nueva era en el tiempo, donde Cristo reinará en la tierra. Por lo tanto, nuestro objetivo es:
  • Proveer de enseñanza y entrenamiento intenso a mujeres a través de nuestro libro “A Nuestra Imagen”.
  • Acelerar el envío de mujeres al ministerio en todas las áreas del Cuerpo de Cristo, incluyendo el liderazgo.
  • Llevar entendimiento al entregar fundamento bíblico sólido acerca de este tema.
  • Liberar mujeres dotadas a todas las áreas del ministerio.
  1. El Evangelio es predicado en todo lugar como preparación para la Cosecha. Por lo tanto, nuestro objetivo es:
  • Evangelizar a través de predicas del Evangelio y entrega de nuestro folleto “El Regalo”, como también a través de apoyar a otros ministerios ungidos y enviados por Dios como segadores a Sus campos de cosecha.
  • Ministrar al pobre – dar y ministrar al pobre según fue ordenado por Jesús.

¡El Ministerio La Piedra Principal ha escogido ser obediente a la Visión Celestial!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *