Declaración de Fé

 

Declaración de Fé

 

La Biblia, en su totalidad, es inspirada y corresponde a la infalible Palabra de Dios.

Dios quien es Todopoderoso, es el creador y gobernador de los cielos y la Tierra. Él está sentado en Su trono en el cielo desde donde gobierna con todo poder y autoridad sobre la humanidad.

Jesucristo es el Hijo de Dios, Él es el Rey de reyes y Señor de señores, Él es Dios, la imagen expresada del Padre.

Creemos que Jesús nació de una virgen, creemos en los milagros que realizó y en Su crucifixión en la cruz para la expiación de nuestros pecados.

La salvación es un regalo gratuito de Dios para el hombre. Se recibe por gracia por medio de la fe personal en el Señor Jesucristo.

La iglesia es el Cuerpo de Cristo y Su plenitud que llena todo. Creemos que la iglesia es la expresión visible de Cristo en la Tierra.

El aumento de Su soberanía y de la paz no tendrán fin (Isaías 9:7)

La obra sobrenatural del Espíritu Santo manifiesta a través de Su pueblo, en el proceso de tranformarse en la Novia pura y sin mancha; Su obra sobrenatural también manifiesta a través de Su pueblo según se realizan señales, maravillas y milagros en el alcance de los perdidos.

Habrá un regreso visible y glorioso por parte de Jesucristo, quien regresará a buscar a Su Novia.

Todos los creyentes resucitarán a vida eterna, y para aquellos que no se encuentren en el Cuerpo de Cristo habrá un juicio cuya sentencia será eterna.

Todos los creyentes en unión con Cristo forman un cuerpo – el Cuerpo de Cristo, quien es la Cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *